Adaptaciones con sabor a Disney

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Mel dice:

    ¡Hola! Leí ayer el post y tenía pendiente de hacerte el comentario. Casi se me pasa. Yo también me considero fiel seguidora de las producciones, pero por ejemplo, a mí la adaptación de Maléfica no me gustó, no sé si será por que Angelina Jolie tampoco me gusta o no sé por qué. La Cenicienta tampoco me entusiasmó. Estoy esperando “desesperadamente” a que estrenen La Bella y la Bestia y Mary Poppins. De las otras, no sabía nada nada de nada, así que gracias. De todas formas, ya no sé qué esperar a ver. No sé si has visto la serie Once Upon A Time, pero con esa serie, creo que ya lo he visto todo. 😀

    Gracias por escribir el post, a mí me ha encantado. 🙂

    • Paola Rizo dice:

      ¡Hola, Mel! Gracias a ti.

      Realmente con estas cosas ocurre de todo y es lo bueno de que exista tanta variedad de gustos. Yo me considero fácil de complacer en ese sentido. De Maléfica esperaba algo diferente, pero me gustó (para mí Angelina sí que estuvo impresionante).

      Sigo OUAT desde que salió y adoro esa serie. Es cierto que en efectos y en otras cuestiones más banales se queda algo corta, pero creo que está todo muy bien enlazado. Verdaderamente ahí hay tal clase de mezcla que uno no sabe ya por dónde puede salir una película… pero oye, ¿no es genial la idea de que lo lleven a la vida real? ^^

      ¡Nos leemos, Mel!
      Un saludo.

  2. Hola!!!
    Me ha gustado mucho el post, gracias. Soy amante de los dibujos animados y fiel seguidora de Disney y Disney-Pixar, me inclino más por la animación 3D o los clásicos dibujos en 2D pero he de reconocer que algunas de las adaptaciones que se han realizado con actores y actrices reales me han sorprendido gratamente, es el caso de Maléfica, que pese a que no me gusta la actriz, si que me ha parecido muy buena su interpretación y el argumento de la película, me gustó mucho ese giro en los acontecimientos. Soy fan de Tim Burton y todas sus pelis me gustan, así que su versión de Alicia me encantó y espero ansiosa la segunda parte, de lo que no estoy muy segura es de la adaptación de las otras que mencionas en la entrada, tendremos que esperar a ver el resultado, lo importante, que los sueños sigan su curso.

    • Paola dice:

      ¡Hola Helena!

      Perdona, no he visto el comentario hasta hoy…

      Yo soy fan absoluta de los clásicos en 2D, pero eso no exime que lo demás me fascine también. Me alegra de que Maléfica te gustase finalmente, porque es una entrañable historia y Angelina está excepcional.
      También tengo ganas ansiosas de ver Alicia, ya el mes que viene ¡por fin! ^^

      Efectivamente, y ojalá se cumplan.
      Gracias por tu aportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *