Las próximas tendencias en moda infantil

 

Group of Kids Fashionable Cute Adorable Concept

¿Conoces cuáles son las últimas tendencias en moda infantil? Si no es así, no te preocupes: aquí te lo explicamos todo. Cuando se trata de vestir a nuestros hijos, podemos sentirnos abrumados ante la oferta tan amplia de marcas existentes, las tiendas de ropa con distintos precios y las calidades de los tejidos. Pero no todo vale, hay que saber elegir lo más adecuado para cada edad del pequeño, elegir un estilo y, por supuesto, tener en cuenta nuestro bolsillo. Podemos comprar sin gastarnos una fortuna y sin renunciar a las últimas tendencias, pero, sobre todo, lo más importante es ¡que a los niños les guste la ropa y se sientan cómodos vistiéndola!

Tal vez nuestros hijos puedan darnos una pista. Los pequeños de la casa saben, cada vez a una edad más temprana, lo que quieren y lo que les gusta. ¿Cómo es posible? Los niños viven rodeados de estímulos e infinitos canales de información como móviles, tablets, teles… que les muestran, sin apenas darse cuenta, cuál es la última tendencia en cualquier parte del mundo. Ya sea en el estridente barrio de Harajuku de Tokio, en un glamuroso colegio de París o en la fashion week de Milán. Pero ¿cuáles son las próximas tendencias en moda infantil?

 

 

 

Sin duda, los colores amarillo y mostaza, los estampados a cuadros y los motivos botánicos se coronan como las apuestas estrella para esta temporada. Podemos combinarlos con pantalones cortos, faldas acampanadas, calcetines largos y bufandas divertidas. Los colores tostados vuelven a llenar los armarios de los más pequeños de la casa y, admitámoslo, ¡también los de los mayores!

Ropa para niños
MODA minis

 

El rey de la temporada es el tono mostaza, un color fácil de combinar con otros como el marrón, el morado, el verde y el gris. En cuanto a otras prendas y accesorios… El único límite es la imaginación. ¡Seamos creativos! Un bolso amarillo igual que el de mamá, pero en versión reducida, una camisa de tirantes como la de papá o el estampado a cuadros que tan bien le queda a toda la familia. Bolsos, camisas, abrigos, vestidos etc. Hay mil y una formas de acercarse al estilo de los padres. Lo más recomendable es sacar algunas ideas de Instagram y Pinterest, seguir varios hashtags o si quieres ver más ropa para niño y niña continua aquí.

 

Abrigo de niña de MODA minis

 

En realidad, las tendencias en moda infantil van de la mano de los diseños para adultos. Los niños siempre quieren copiar el estilo de sus padres. El deseo de hacerse mayores también se ve reflejado en su modo de vestir. Las celebrities, por ejemplo, tienen muy en cuenta esta tendencia, así que ¿te apuntas a la moda de “hijos con mucho glamour”?

Recordemos que lo más importante es que los niños se sientan libres y cómodos, así que confía en marcas de ropa que trabajen con tejidos suaves, para que puedan sentirse niños a pesar de imitar a los adultos. Vestirlos a la última moda puede ser tentador, pero ¡nunca debemos olvidar ese lado divertido, inocente y desenfadado de los peques de la casa!

Comparte si te gustó
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin