Herramienta avanzada BrandCenter Aggylon, trabajo eficaz en equipo para la gestión de marcas

Actualmente las empresas y agencias tienen la ventaja de poder trabajar en múltiples lugares a la vez. Los empleados y colaboradores pueden hacer su labor desde la oficina, desde casa u otro lugar al que deban asistir. Gracias a la comunicación global e internet las marcas pueden lograr una campaña efectiva incluso teniendo el equipo de profesionales separado por miles de kilómetros.

Ese trabajo en equipo, tanto a distancia como desde una misma oficina, puede convertirse en un reto innecesario si no se tienen las herramientas adecuadas, pues muchas veces la falta de comunicación eficaz entre los miembros del equipo puede llegar a dificultar el trabajo y resultar en la pérdida de tiempo y dinero.

 

BrandCenter Aggylon es una herramienta online que te ayuda con la gestión de proyectos y tareas de marketing y comunicación de tu marca

 

Hace poco publicábamos una nota de prensa sobre BrandCenter Aggylon, una novedosa herramienta para empresas y agencias con el objetivo de evitar errores durante el transcurso de una campaña de marketing o comunicación de una marca.

¿Para qué sirve esta herramienta online y qué puede aportar a nuestra marca?

Aggylon ayuda con la gestión de marca de forma que el equipo puede trabajar eficazmente incluso de forma separada. Su principal función son las de agrupar todo el material necesario para cualquier actividad de una marca, tanto en una campaña de marketing o comunicación, acelerando y facilitando el trabajo.

 

 

La herramienta está diseñada para evitar errores y conectar en todo momento a los miembros del equipo. Si uno de ellos hace un cambio como por ejemplo agregar nuevo material al proyecto o modificar un documento de una campaña todos los demás usuarios del equipo encontrarán los cambios al acceder a la herramienta, sin importar a qué distancia se encuentren unos de otros, todos los documentos y herramientas necesarios para el proyecto se encuentran en el mismo lugar. Además gracias al sistema DAM (digital assets management) y el potente buscador integrado en Aggylon es muy fácil catalogar, filtrar y encontrar el material necesario en todo momento.

El usuario tendrá a su disposición un dashboard desde el que podrá acceder a una vista rápida de proyectos y tareas con todos los recursos que necesita. Puede gestionar, modificar y compartir con todo el equipo: fotografías, logotipos, vídeos, documentos y cualquier recurso digital necesario. Así mismo el jefe de proyecto podrá controlar hasta el último detalle de los trabajos pendientes, los miembros asignados a cada labor y otras opciones para mantener un flujo de trabajo (workflow) óptimo.

 

BrandCenter Aggylon dashboard
Una interfaz fácil de utilizar con todo lo necesario para gestionar proyectos de marca

 

Se puede trabajar desde cualquier lugar y dispositivo pues utiliza un entorno responsive e intuitivo, fácil de utilizar tanto por el equipo como por colaboradores esporádicos.

Tal como demuestran estos testimonios de clientes el uso de BrandCenter Aggylon se traduce en eficiencia y mejora en la gestión de marca. Además no olvidemos la importancia de ahorrar costes cuando un equipo de empleados trabajan en lugares distintos. Por ejemplo el ahorro en desplazamientos que debe pagar la empresa, o el ahorro en tener que solucionar posibles errores y fallos causados por una mala comunicación, también el tener centralizado todo el material y recursos en el mismo lugar conlleva un ahorro de tiempo, materiales y, por consiguiente, dinero.

En definitiva una herramienta indispensable hoy en día para mantener la coherencia fijada por una marca, para monitorizar el curso de los proyectos y sobretodo para mantener digitalmente unido el equipo de profesionales y su trabajo, tanto si se encuentran en la misma oficina como en diferentes continentes, situación cada vez más típica debido a la globalización y la rápida evolución de las TIC.

Generación Blogger es un blog multitemático colaborativo. Únete y forma parte del equipo editorial.

Cuenta para redacción y publicación de artículos propios y promocionales.

Comparte si te gustó
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin