La gran protagonista de este 2020 ha sido una pandemia cargada de limitaciones en el ámbito sanitario, social, laboral e incluso de nuestro tiempo de ocio y descanso: fronteras cerradas, distanciamiento social, confinamientos etc. Todas ellas, restricciones necesarias para garantizar nuestra seguridad y acabar pronto con esta situación asfixiante. Sin embargo, a pesar de tener que llevar mascarilla o descartar ese alucinante viaje a Brasil que teníamos programado, aún existen formas de disfrutar de la libertad. Empecemos por encontrar la mejor tarifa móvil que expanda nuestros límites más allá de nuestra imaginación.

Piensa en positivo y no te compliques la vida. Cambiar a la tarifa de datos ilimitados es tan fácil como hacer una llamada, proporcionar tus datos de contacto y recibir el paquete con la nueva SIM en casa. ¡Y a disfrutar! Ni siquiera tendrás que cambiar tu número de teléfono, así de fácil.

Una vez te hayas desecho de los límites de consumo de datos, ya no te será necesario mendigar wifis y podrás convertir tu móvil en un antídoto para el agobio. El estrés y los pensamientos negativos son una barrera mental, un límite que nosotros mismos nos imponemos, así que ¿qué te parece romper esa barrera con una clase online de estiramientos yoga? Ahora solo necesitarás una toalla, un lugar tranquilo y tu móvil. Hacer ejercicio mejora la respiración, refuerza el sistema inmunológico y promueve la salud cardiovascular, así que no te lo pienses más.

 

 

 

 

Otra posibilidad es dar rienda suelta a tu imaginación. Durante el confinamiento nos ha sobrado el tiempo para dar vueltas en la cama, hacer la croqueta en el sofá como un perrito rascándose la espalda e incluso para regar las plantas del balcón y mientras mirabas todas esas series que nos hemos tragado en Netflix y HBO, seguro que has tenido una idea genial para una serie que triunfaría en cualquier plataforma VOD. ¡No te cortes! Si tienes llamadas ilimitadas a fijos y móviles puedes rallar a tus amigos hasta el infinito y más allá.

Y si lo tuyo es el conocimiento, la gama de cursos, tutoriales, clases magistrales y conferencias sobre cualquier tema imaginable es apabullante. Aprovecha la oferta y el tiempo. Sin límite de datos, podrás convertirte en un experto en comunicación y marketing, aprender a hablar coreano o descubrir los mejores trucos para tus fotos de Instagram de la mano de los influencers más conocidos. Aunque no te resultará tan sencillo como a Neo en Matrix, que aprende a pilotar un helicóptero en unos segundos, con una buena tarifa de datos podrás permitirte formarte con los mejores a toda velocidad y conseguir todo aquello que te propongas.

Y es que las redes 4G y 5G están aquí para hacernos la vida un poco mejor. Se tratan de tecnologías que nos permiten navegar por Internet a velocidades de vértigo, incluso cuando hay muchos dispositivos conectados al mismo tiempo, así que no te desesperes, seguro que puedes encontrar la mejor tarifa móvil, sin permanencia y a un precio asequible. Luchemos por derribar las barreras con las que nos topamos cada día, vivamos sin límites para disfrutar cuanto antes de la verdadera libertad.