CR7, ¿humano o extraterrestre?

Con esta primera entrada aprovecharé para presentarme. Soy Javier, estudiante de segundo de bachiller, con vistas para un futuro de informática pero realmente mi pasión es escribir.

En esta entrada hablaremos de deporte tanto hoy como muchos días demás. Sinceramente me encanta el deporte, pero especialmente el fútbol, que es del tema tratado de hoy. Hablaremos de CR7, o también conocido como Cristiano Ronaldo o con el mote de ” el bicho”; y sobre el partido de hoy. Eso sí, porque hoy hablemos de un jugador, quizás en otra entrada hable de otro, pero hoy, 15 de septiembre de 2015, jugó el Real Madrid un partido de Champions contra el Shakhtar, y sinceramente Cristiano ha sido hoy uno de los jugadores del día, pero no solo de hoy, si no de partidos anteriores, ya que ha destacado en todos ellos.

CR7 y el Real Madrid

El partido acabó con un 4-0 favoreciendo al Real Madrid, con goles de Benzema (min. 30) y de Cristiano (min. 55, 64 y 81). Fue un partido disputado, aunque la posesión la tuvo el conjunto merengue durante casi todo el partido. El Shakhtar también tuvo el balón, pero le faltó los tiros a puerta que más bien fueron muy pocos o nulos. Personalmente me perdí los diez primeros minutos, pero se puede decir que lo vi casi todo. Gustó también como jugaron los centros, como fueron Modrić, Kroos e Isco dando juego por el centro. Sin faltar mencionar a uno de los que para mi fue uno de los que mejor jugó: Marcelo. Desde que Sergio Ramos fue sustituido y Marcelo se llevó el brazalete, sabía que él en ese momento tenía una responsabilidad enorme en ese partido, a parte de que jugó como a un buen brasileño como él le gustaría sorprendernos al fútbol.

Ahora sí, hablemos un poco de Cristiano. “El bicho” lleva en estos dos últimos partidos, si no me equivoco, fueron cinco goles en el partido contra el Espanyol en Liga y ahora tres más en el partido siguiente contra el Shakhtar, lo que lleva a Cristiano marcar ocho goles en cuatro días. Cristiano no lleva una buena racha como la del año pasado en goles, copas, etc. pero va demostrando cada día que quiere mejorar día a día, como sus faltas, sus maneras de marcar auténticos golazos, celebraciones… Y eso sí, la Liga ha empezado un poco regular, pero aún queda muchas jornadas por jugar y muchos partidos por disputar, en los que tanto el Real Madrid como Cristiano, pueden llevarse la victoria al bolsillo.

Bueno, esta ha sido mi primera entrada con Genblog.net . Por favor, me gustaría ahora a vosotros que comentéis y debatáis sobre el tema. También con esto debo decir que no soy del Real Madrid ni tampoco del Barcelona, así que por favor, no digan tampoco que no sé hablar de él, como dije desde mi punto de vista. También como última cosa, me gustaría que dijeran temas de los que hablar. Y por ya si que sí, última cosa es disculparme si no me he expresado bien, pero son las primeras entradas y cuesta un poco.

¡Un saludo a todos!

Comparte si te gustó
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin