Comprar o vender un inmueble en subasta privada

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Cipriano Orgaz Alonso dice:

    Me gustaria subastar una plaza de garaje de forma privada, situada en getxo, Vizcaya. ¿A que empresas me puedo dirigir?

  2. Hola Cipriano, primero de todo siento mucho no haber visto su comentario mucho antes. En realidad lo acabo de ver ahora mismo. Nosotros organizamos, gestionamos y llevamos a buen término subastas privadas en Galicia. En su localidad, no sé dónde se pudiera dirigir. De cualquier manera, a mi modo de ver, una plaza de garaje no es un bien inmueble de especial interés para un subastador. Para que la subasta funcione, el bien a subastar debe de ser un poco “singular”, o carecer de inmuebles iguales o parecidos en el mercado. De la única manera que vería factible la subasta privada de una plaza de garaje sería si la ofreciera a un muy bajo precio de salida.
    Puede tratar de averiguar con casas de subastas en su zona (aunque sean de arte, vintage…) porque ellas conocerán el mercado mejor que yo desde aquí.
    Por último decirle que puede contactar conmigo cuando lo desee. Estaré encantada de ayudarle.
    Buena suerte!

  3. HERBERT CHENAL dice:

    Hola
    Estamos interesados en comprar un piso en espana ; en un lugar que tenga tempertura caliente casi todo el ano
    nos gustaria informacion de las subastas privadas o en online
    muchas gracias

    • Hola, para ese tipo de búsqueda y dado que te da igual el lugar de España, es mejor que busques en una subasta de AEAT o de la Seguridad Social. Por ahí podrás encontrar buenos pisos a buenos precios. Si lo que buscas es calor todo el año, haz la búsqueda en Andalucía, Canarias, Levante o Baleares, son las zonas con más calor de España. Muchas gracias.

  4. Luis Mena Trinidad dice:

    Hola buenas noches. Tengo un terreno en la provincia de Gerona y me gustaría saber a donde me puedo dirigir o que paginas webs puedo visitar para poder acceder a la venta de este terreno. Gracias

  5. Ana Salinero dice:

    ¿Es legal hacer una subasta para calcular el precio que puede alcanzar una finca? Lo que quiero saber es que ¿si pujas y ganas en una subasta privada, pública, de un pueblo y ganas, se pueden pedir responsabilidades, o hacer algo, si luego se la venden a otra persona?

  6. MIGUEL ROY NAVAS HEATON dice:

    Tengo unos terrenos en Málaga para vender. Si quiero venderlos en subasta a donde me dirijo??

  7. Giovanni Gonzalez dice:

    hola Maria de los reyes me propongo hacer una subasta especial de una casa de dos pisios y 157 metros cuadrados 270 metros cuadrados construidos En el noroccidente de Bogota Colombia El precio comercial es de 142 mil euros , el precio base dela subaste es de 29 mil euros y la inscripción de la subasta es de 567 euros me gustaría que pudieras orientar esta subasta en españa para algun compatriota interesado en hacer un buen negocio en su tierra quedo en espera de cualquier comentario

  8. Buenas tardes María de los Reyes.

    Buscando información he llegado a su blog y tras leer lo publicado en él me ha resultado de lo mas interesante.

    Me gustaría comentarle un poco mi caso….

    Tengo dos propiedades puestas a la venta en Córdoba en las cuales se desarrollan distintas actividades, por lo que he pensado en enfocar su venta a inversores que busquen propiedades inmuebles aquí.

    Una de ellas es un local en una muy buena zona de Córdoba (Avda. de Barcelona), el cual tengo alquilado desde hace algo mas de tres años a un popular negocio de la zona. “La Pinchoteca”

    La otra propiedad es un piso, en el cual se desarrolla la actividad de alojamiento turístico / vacacional, el cual he puesto a la venta hace unos días.

    El motivo de la venta es por obtener liquidez para terminar un proyecto que desde junio del pasado año quedó en pausa para la apertura de una casa rural en la sierra de Córdoba y que por ello se puso a la venta inicialmente el local, y ahora uno de nuestros alojamientos turísticos de la ciudad ya que el local pese a haberse interesado en él varias personas hasta la fecha no hay nada cerrado o en firme.

    Referente a la compra del local a modo de inversión, realmente este no requiere atención ya que como le comento el inquilino desarrolla la actividad de su negocio en él y a parte del alquiler mensual, paga también la comunidad e IBI.

    En cuanto al piso, en el caso de que la compra fuese como inversión por su actividad, este lógicamente si requeriría una atención/gestión continua para su buen funcionamiento, la cual incluso podríamos seguir realizando nosotros como hacemos con otros de nuestros alojamientos de la ciudad, y sobre lo cual podrá ver información en nuestra propia web (www.treehousecordoba.com), a parte de facilitarte las formas de colaboración que existen para ello al nuevo propietario en caso de que no pudiese gestionarlo personalmente o sencillamente su intención como le comentaba fuese la de su compra como inversión / rentabilidad, pudiendo seguir con su actividad habitual como se viene desarrollando hasta la fecha, sin que el nuevo propietario tuviese que atender ninguna de las gestiones y recibiendo los pagos de las reservas directamente de las plataformas con las que se trabaja en su cuenta bancaria y liquidando los servicios realizados por la cadena los días 1 de cada mes.

    Mi pregunta es si podría facilitarme información o contacto de algún gestor o intermediario especializado en este tipo de venta de propiedades y/o donde me podría dirigir aquí en Córdoba o en internet para esta otra opción de subasta de propiedades, para que me informen de como se haría…

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    Ángel Arcís.
    angelarcis@hotmail.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *