Cervisimag y la importancia del mantenimiento preventivo

Cuando pasamos por el lado de una obra ya sea en la ciudad o en el campo y observamos esa maquinaria pesada y excavadoras que tanto trabajo ahorra a los obreros nunca, o casi nunca, nos paramos a pensar en quienes son los que se encargan de mantenerlas, de cuidarlas al máximo para que sigan funcionando día tras día y rindan como si fuese el primero a pesar de lo duras que sean las condiciones de trabajo que soportan.

Una de esas empresas es Cervisimag y si usted maneja maquinaria o tiene una flota de excavadoras, camiones o cualquier tipo de máquina industrial de estas características le interesará saber de qué son capaces para mejorar el nivel y rendimiento de su planta.

Cervisimag es un grupo de empresas que se especializa en la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial pesada, excavadoras y camiones. Fundada por una empresa familiar y con bases en Barcelona y Lleida.  Puede conocer mucho más gracias a su página web www.cervisimag.com con un amplio catálogo de productos y servicios, además de un magnífico blog que recomendamos seguir en donde estará al día tanto de las novedades de la empresa como del sector de maquinaria industrial en general.

 

Cervisimag ofrece servicio allá donde se encuentre su máquina
Cervisimag ofrece una flota de profesionales allá donde se necesite

 

En Cervisimag puede encontrar maquinaria industrial y excavadoras de cualquier tipo que tenga necesidad, también ponen a su disposición manipuladoras, miniexcavadoras, prensas, pretrituradores y otros tipos que puede encontrar en su catálogo. Siempre de marcas de alta calidad como Husqvarna o TEREX. También podemos encontrar una serie de ofertas de segunda mano para presupuestos pequeños o ajustados, sobretodo en cuanto a miniexcavadoras se refiere.

El punto fuerte de Cervisimag es el servicio exclusivo que ofrecen llamado MCI (Mantenimiento Cervisimag Integral). Con una metodología avanzada y un plan de mantenimiento industrial adaptado a su empresa o planta. Con el servicio MCI observará un aumento de rendimiento, reducción de costes y mejora en la productividad.

El mantenimiento de este tipo de máquinas no es algo que deba dejarse para un taller cualquiera. Se debe confiar en expertos en el sector, con experiencia y algo que muchos olvidan y luego lamentan: un plan de acción preventivo. Solo de este modo un negocio puede avanzar hacia adelante, invirtiendo en mejorar y mantener sus equipos, olvidándose así de fallos, averías o accidentes y centrándose en la producción y el crecimiento.

Cervisimag venta y mantenimiento de maquinaria industrial y excavadoras
No deje que una avería detenga la producción de su planta

La tranquilidad de tener una empresa como Cervisimag velando por el buen funcionamiento de su maquinaria y excavadoras no tiene precio. Y, como por desgracia, siempre ocurren imprevistos en el peor momento, podrá confiar en su flota de vehículos y mecánicos de campo que solucionará cualquier problema con sus máquinas y su planta volverá a estar en marcha en un tiempo mínimo.

Ya sea para la compra de maquinaria industrial y excavadoras o la búsqueda de un plan de mantenimiento profesional no dude en ponerse en contacto con Cervisimag. Una empresa moderna y actual pero con experiencia de más de 40 años en este sector y personal cualificado recibirá asesoramiento y le aconsejaran la mejor opción según sus necesidades.

Generación Blogger es un blog multitemático colaborativo. Únete y forma parte del equipo editorial.

Cuenta para redacción y publicación de artículos propios y promocionales.

Comparte si te gustó
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin